23 nov 2016

CONSTRUYEN EL PAREDON DE BOXES DEL FRANCO







NOTA GENTILEZA CLAUDIO HOSPITALECHE

http://motoresradioazul1320.blogspot.com.ar/2016/11/construyen-el-paredon-de-boxes-en-el.html


Hoy por la tarde (SABADO 19/11)estuvimos en el nuevo Autódromo "Oscar Mauricio Franco" del AMCA, observando la construcción ya avanzada del paredón de boxes, con un gran espesor, como se ve en las imagenes y que en pocos días más estará terminado para seguir con la construcción de los pianitos de cada curva. Ni bien se termine el paredón, llegarán los alambradores para montar el cerco de los boxes con las tranqueras correspondientes, a la par se comenzarán a colocar las arcadas que enmarcaran el ingreso al sector de boxes como así también del público.
Por su parte Luis Bossi, emparejó la parte interna entre las curva uno y dos y seguirá esta próxima semana con el resto del trazado.
Una vez finalizado el alambrado del sector de boxes se construirá la base de cemento que servirá para lo que pronto será levantado, un especie de galpón dónde se realizaran las revisiones técnicas de los autos. Y así, paso a paso se va a ir terminando cada construcción prevista, obviamente con el circuito ya habilitado y con actividad, por lo pronto se espera que para el mes de febrero del 2017 se haga un mini torneo de verano de la Fórmula A.

No hay comentarios: