7 jul 2017

"LA BOTA" RENOVADA




Luego de varios años el Club Estudiantes recupera el lazo con el automovilismo, de cara a la competencia de este fin de semana, en el circuito “La Bota” se llevaron a cabo algunas obras para mejorar la calidad de los eventos deportivos.


Durante treinta día la Comisión Directiva y la Subcomisión de Automovilismo de la entidad bataraz invirtieron para esta tercera fecha de la APPS y la carrera de Fórmula A con pilotos invitados. “La Bota” fue el primer circuito asfaltado de la provincia de Buenos Aires y el Club trata de resignificar el espacio histórico con el que cuenta la institución.

Sobre el circuito se llevaron a cabo varias obras para mejorar la calidad de la competencia y resguardar a los pilotos participantes; se realizaron parches sobre el asfalto, y se realizó un mantenimiento intenso sobre los pianos que bordean la pista. Se pintaron todos los guardarrails y además se pintó toda la estructura edilicia perteneciente a “La Bota”.

Para el cuidado de los pilotos, se removió la tierra externa a la pista para contener el despiste de los automóviles durante las carreras. Se cortó el pasto de todo el circuito y se llevó a cabo una renovación del alambrado. En estas últimas horas se realizará una revisión general del sistema de alimentación eléctrica y además se solicitó al municipio realizar un mejoramiento de la avenida Ituzaingó que conecta al circuito.

Informe gentileza prensa Club Estudiantes



No hay comentarios: