18 dic 2017

PRECALENDARIO


La semana pasada se realizo un primer encuentro entre la APPS y su ente fiscalizador , la FRAD 3 del Sudeste, en donde se delineo un precalendario y se acercaron las partes sobre los arreglos economicos con los clubes organizadores.
Si bien ya se armo el cronograma para el 2018 el mismo estara sujeto a, entre otras cosas, la confirmacion del TC en Olavarria u otras categorias nacionales que pudieran coincidir con las fechas elegidas. Se tomo en cuenta que en julio no se estaria corriendo por el mundial de futbol.
Entre las novedades de importancia el club Independiente de San Cayetano oficializo el pedido de una fecha para el mes de noviembre.
El inicio de la temporada sera en "La Bota" el 11 de marzo, los "100 KM" se realizaran como es costumbre en el AMCO, habra una fecha doble y se la asociacion tendra una fecha reservada para el mes de agosto y otra a licitacion . Se esperara la marcha de los trabajos en Azul para poder contarlo en el calendario.
Las carreras de Tres Arroyos y San Cayetano serian junto a las divisionales de APSE. Este precalendario se estara confirmando en los proximos dias y puede sufrir alguna variacion.

1° 11 de marzo LA BOTA
2° 15 abril TRES ARROYOS
3° 6 de mayo AMCO "100 KM"
4° 17 de junio LA BOTA
5° 12 de agosto ASOCIACION
6° y 7° 16 de septiembre AMCO
8° 21 de octubre TRES ARROYOS
9° 11 de noviembre SAN CAYETANO
10° 2 de diciembre LICITACION


No hay comentarios: