28 may 2018

ASI AVANZAN AZUL Y SAN CAYETANO






Se sigue avanzando en los futuros autodromos de Azul y San Cayetano. Dia a dia hay novedades y ya para este año se espera contar con actividad.
En Azul se culmino con las tareas de alambrado del sector perimetral del circuito en tanto solo queda colocar el alambre olimpico del sector de boxes, el cual habia sido adquirido hace tiempo. La idea, culminados estos trabajos, es contar con la autorizacion para en el transcurso del mes de junio organizar pruebas comunitarias de las cuales participaria las divisionales de APPS junto a otras divisionales para comenzar con la actividad oficial quizas desde el mes de julio de marchar todo de acuerdo a lo previsto.
A su vez las autoridades del AMCA azuleño continuan con la venta de la publicidad en el paredon de boxes que ayuda a solventar los gastos que se vienen originando. De acuerdo a lo que informa Claudio Hospitaleche en su pagina tambien se esta acondicionando el colectivo que funcionara como cabina de control durante las competencias.
En las imagenes de Pablo Selalle se refleja lo dicho.







San Cayetano sera otro de los nuevos autodromos que visitara APPS este año. La llegada de la Promocional y la Monomarca sera en el mes de noviembre, Dios mediante. En las imagenes aereas que el club Independiente ha publicado se ve las dos variantes con que cuenta el futuro autodromo con su base compactada ya lista y pronta a ser asfaltada. A la par se viene trabajando en las medidas de seguridad pasivas con el armado de los muñecos de neumaticos que sirven de contencion a lo largo del trazado.

No hay comentarios: