18 jun 2018

URGENTE: SUSPENSION DE LA FECHA

La APPS informa que por motivos ajenos a la misma HA SIDO SUSPENDIDA LA COMPETENCIA DE ESTE FIN DE SEMANA. Radica dicha determinacion, de acuerdo a lo informado por Carlos Emiliozzi directico del club Estudiantes, en los nuevos requisitos que solicito la Municipalidad de Olavarria en el dia de la fecha al momento de presentar la entidad organizadora la documentacion pertinente.
Cabe mencionar que en la ciudad de Olavarria se exige por parte del municipio la aprobacion por parte del ente estatal provincial para la autorizacion de los autodromos a la que luego se suma la de la municipalidad como ultima instancia. Hasta el dia de la fecha la inspeccion y aprobacion final corria por parte de COPAM, con el aval final del poder ejecutivo local, situacion que fue modificada a partir de hoy
A la habilitacion obligatoria de la COPAM el municipio local solicito ,en el dia de la fecha, un informe edilicio del autodromo firmado por un profesional pertinente detallando situacion y estado de las construcciones, sistemas electricos, sanitarios, ect. Dicho informe  debe acompañar a la autorizacion con la cual contaba el club Estudiantes de Olavarria por parte de la COPAM.
Dado este panorama y por la imposibilidad de tener la autorizacion antes del fin de semana, el club organizador se vio obligado a comunicar la suspension del evento. En horas de la tarde se informara la reprogramacion de la fecha que a priori se trata que sea para el 1° de julio en circuito a confirmar.

No hay comentarios: