6 jul 2018

AZUL RECIBE A LA APPS EL 2 DE SEPTIEMBRE



Integrantes de las comisiones directivas del AMCA y APPS encabezadas por sus presidentes , Ignacio Laborda y Diego Tartuferi , se reunieron anoche para cerrar todos los detalles de lo que será la inauguración del autodromo azuleño .
Como principal novedad surgió la confirmación de la fecha para el 2 de septiembre para que se llegue con comodidad a la puesta en marcha del circuito tras su previa verificación de la COPAM.
Al momento, segun informaron los directivos azuleños, se está culminando con las tareas de alambrado en el predio y se instaló la columna del semaforo de largada. Resta colocar parte de las barreras de contención de  neumaticos y construir la planchada de boxes en el lugar donde se realizará la verificación técnica .
Previamente el 12 de agosto se realizará la inauguración del autodromo con entrada libre y gratuita . En esa jornada se realizará un desfile de autos clásicos y de competición entre los cuales se haran presentes coches de nuestras divisionales. Se aprovechara la ocasion para que se pueda girar a velocidad de carrera a los autos de la Promocional, la Monomarca y la Fórmula Azul.

No hay comentarios: