8 ago 2018

MACALUSO ETERNO



Informe gentileza Bandera a Cuadros

Las más de 800 personas que cubrieron ayer el circuito "La Bota" del Club Estudiantes se alegraron de la misma manera que lo hizo Carlos Macaluso, al obtener la quinta fecha de la Promocional 1100 de APPS. Es que detrás del "Flaco" existe una historia de vida inigualable: en la apertura de la temporada 2016 en el AMCO sufrió quebradura en ambas piernas después de un fortísimo accidente. Nueve meses después recibía el alta médico luego de la rehabilitación.


El "Pájaro" volvió ponerse el buzo, las botitas, los guantes, el Hans y el casco. Siempre con la motorización de Fernando "Hueso" Occhi ya había tenido la oportunidad de ganar en el mismo escenario en el arranque de año, pero no pudo. Cuatro carreras después llegó la revancha, en su escenario predilecto. El público se volcó a la pista como pocas veces ocurre, sólo similar a lo que ocurre en el Zonal durante una consagración de campeonato; como para demostrarle tanto agradecimiento a una persona que vive el automovilismo con mucha pasión.

Promo2
"Fernando Barrionuevo, el Hueso Occhi y todos los integrantes del equipo se lo merecen", dijo Carlos Macaluso sin poder evitar un llanto lleno de emoción. En el podio lo acompañaron dos pibes que ya son récord en la categoría: Braian Stracquadaini por haber sido el campeón más joven en la Promo y el novato Martín Collodoro, que en su quinta carrera y con 16 años, tuvo su primer baño de champán desde el tercer lugar.

Cuarto lugar para Gonzalo Picone, seguido por Diego Tartúferi y Manuel Mentasty. Los diez primeros lugares se completaron con Roberto Gisler, Juan Carlos Monferrer, Manuel Serra y Diego Mangieri, para completar el campeón Fernando Currá el undécimo lugar entre los que llegaron dentro del total de vueltas.

No hay comentarios: