1 sept 2018

ALVAREZ DOMINO UNA TARDE AGITADA EN LA MONOMARCA




Tarde agitada para la Monomarca hoy en Azul. De un sabado de pruebas poco se puede esperar mas alla de las primeras impresiones de como estan los participantes viendo los tiempos conseguidos.
Si tomamos en cuenta esta situacion corresponde informar que Facundo Alvarez fue la referencia de la categoria en su primera vez en el "Oscar Mauricio Franco" de Azul.
Pero toda la atencion se desvio de la pista a los boxes con el correr de la tarde con situaciones que hacen al desarrollo de la carrera y de la lucha por el campeonato. La primera gran novedad fue la noticia de la intencion de tomar parte mañana de Guido Vernice, quien al no anotarse en tiempo y forma debera pagar la multa que establece el reglamento de campeonato y perdera el derecho a clasificar.
Promediando la tarde se conocio lo que seria el golpe de escena del fin de semana por las consecuencias que trajo. Y se trato de la exclusion total del evento del puntero del campeonato, Santiago Tambucci, determinacion tomada por el comisario deportivo de la carrera. Asi lo informo Miguel Drucio tras el informe recibido del comisario tecnico, Ignacio Oyarzabal, y en cumplimiento de lo que establece el art 56 del reglamento de campeonato bajo pena de exclusion total del evento a quien utilizara telemetria, adquisicion de datos o sistemas de comunicacion en el auto de carrera.
En lo deportivo vale señalar el potencial de Alvarez quien postergo tras tres tandas de entrenamiento al campeon, Emiliano Juez, y a Jose Carusi de buena tarea en su retorno a la categoria.

1ª ALVAREZ
2ª JUEZ
3ª CARUSI
4ª TAMBUCCI
5ª  HERNANDEZ.C
6ª PIANZOLA
7ª CAZOT
8ª FORNES
9ª SOUMOULOU
10ª CEPEDA
11ª ETCHECOLATZ
12ª MARCILLA
13ª BRUNO
14ª BUSTOS





clasificaciones completas en este link: https://speedhive.mylaps.com/Events/1584087

No hay comentarios: