4 nov 2018

SE PRESENTO EL PREMIO CORONACION



El viernes pasado, en instalaciones del Museo Hnos. Emiliozzi, se realizo la conferencia de prensa y lanzamiento del premio coronacion de APPS.

La fecha original era el domingo 2 de diciembre en el circuito "La Bota", pero todo indica que se postergaría en siete días; motivado por la suspensión de ayer de las categorías Mayores del Sudeste en San Cayetano, por la intensa lluvia caída, situación que obligó a las categorías de APPS a trasladar ahora la novena carrera de la temporada para el domingo 18 en el Club Independiente de aquella ciudad; ya que Minicross, TC del 40 y Mar y Sierras recuperarán la jornada el 11.

Con esta novedad comenzó la disertación en el Museo Emiliozzi que contó con la presencia del presidente del Club Estudiantes Emilio Inçaurgarat acompañado por los miembros de la comisión de automovilismo como son Carlos Emiliozzi y José Mucci. Del lado de APPS estuvo el titular Diego Tartúferi que anunció la finalización de su mandato en marzo 2019, más Roberto Gisler en la doble función de piloto y directivo, además de Eduardo Cocuzza.

Los otros dos pilotos de la Promocional 1100 fueron Martín Collodoro y Benjamín Latorre, quienes entre La Bota y Azul (el otro club que empató en la licitación) se mostraron satisfechos por cerrar la temporada en el escenario albinegro.



La suspensión de San Cayetano y el cambio de fecha para la visita de APPS al Club Independiente, es algo que Carlos Emiliozzi tuvo en cuenta. "Sería bueno también postergar en una semana la definición del premio Coronación para tener un mejor parque automotor. La Bota se fundó para la Promocional y estamos orgullosos de tener el cierre del campeonato".

A su turno Diego Tartúferi dijo que "en la apertura de los sobres, en la licitación, hubo un empate técnico entre Estudiantes y el circuito de Azul en cuanto al monto; pero la infraestructura del circuito "La Bota" como el hecho de evitar los costos de técnicos y comisario deportivo por ser el autódromo "Franco" de otra Federación también influyó".

A su turno Emilio Inçaurgarat indicó: "Mejoramos las instalaciones y arreglamos lo que rompieron porque a los pilotos del gusto correr en La Bota. En cuanto a la licitación, sabemos que hubo un empate técnico, pero el factor de la infraestructura se volcó a nuestro favor. Queremos seguir mejorando y que el año que viene no se tenga que llegar a una licitación para el Coronación, sino elegir el mejor escenario acorde para los pilotos. Estamos agradecidos por haber elegido la categoría nuevamente al Club Estudiantes".

Informe gentileza Bandera a cuadros

No hay comentarios: