17 nov 2019

POGGI CELEBRO ANTE SU GENTE

foto Miguelangel



La Monomarca paso por Azul con 32 maquinas y un calor sofocante durante el fin de semana ante un muy buen marco de publico. Bernardo Poggi volvio a ganar en la categoria , pero esta vez en condicion de local.
Con las espectativas fijadas tambien en la definicion del torneo entre Fornes, Bibiloni y Rojas se fue desarrollando el espectaculo.

En la primera serie Poggi impuso condiciones ganado sin dejar dudas. La segunda serie fue otro de los puntos algidos de la jornada por estar en ella los tres que pelean el campeonato. El espectaculo estuvo a la altura de las circunstancias con una definicion dramatica.
Valisi lidero durante la misma mientras peleaban Rojas yBibiloni  y Fornes buscaba avanzar.
La definicion fue electrizante con Bibiloni ganando sobre la meta por solo 0.009 milesimas en una maniobra que construyo en la ultima curva y que le dio este cerrado final.
El ultimo parcial fue de Emiliano Juez, estrenando auto, con Riciutti y Solis como escoltas.

Con la primera  prefinal Poggi se llevo la victoria y el derecho a largar desde la primera fila al ganarle a Bibiloni, segundo, y a Juez (3°). Parrafo aparte para Gonzalo Picone debutando en la Monomarca con su auto y estando rapidamente en el lote de punta. Fue cuarto por delante de Fornes quinto.
La segunda prefinal fue premio al esfuerzo de Facundo Alvarez y su equipo para revertir una temporada que le venia negando estos logros. Cirioli, Riciutti, Valisi y Bruno completaron los cinco primeros en tanto Rojas fue septimo.

La final fue de Poggi que solo tuvo que preocuparse en dos oportunidades. La primera, a poco de largar, cuando Bibiloni lo supero y se puso al frente. La segunda, a poco de la bandera a cuadros, cuando tras recuperar la punta debio defenderla en una maniobra al limite en donde Bibiloni prefirio sumar para el campeonato y evitar un roce con final incierto para ambos.
Despues, el devenir de vueltas fue lineal en cuanto a cambios en el clasificador, destacando el abandono de Riciutti que marchaba en el lote de punta y de Cirioli que prometia podio.
Nico Rojas , entre los que pelean el campeonato, se retraso por problemas en su auto. Fornes apelo a su experiencia para llegar septimo y seguir sumando. Bibiloni fue el gran ganador entre los que buscan el "1" al sumar puntos de importancia que le dieron nuevamente la punta del torneo a una fecha del final.
Al igual que en la Promocional deberemos esperar al premio coronacion (mañana se conocera el circuito) para ver quien se lleva el titulo.


1 115 BERNARDO POGGI
2 121 EMANUEL BIBILONI
3 2 FACUNDO ALVAREZ
4 58 DIEGO VALISI
5 16 AGUSTIN BRUNO
6 168 GONZALO PICONE
7 33 OSCAR FORNES
8 7. JOEL PIANZOLA
9 6. RAMIRO ELISIRI
10 123 JUAN JOSE MARTINELLI
11 119 NICOLAS ROJAS
12 24 SEBASTIAN FORNES
13 50 EMILIO SANCHEZ
14 88 JONATHAN GALLARDO
15 75 CRISTIAN GOMEZ
16 13 CARLOS HERNANDEZ
17 92 RICARDO LEBRERO
18 20 OSCAR BUSTOS
19 113 SERGIO SORAIZ
20 59. CARLOS ROMAN
21 43 CARLOS SOLIS
22 3 GONZALO ETCHECOLATZ
23 77 ALEJANDRO ALDERETE
24 55 LEOPOLDO CIRIOLI
25 51 ESTEBAN RICCIUTI

No hay comentarios: