25 dic 2019

UN AUTO CON HISTORIA PROPIA



El pasado 8 de diciembre la bandera a cuadros decreto el 13ª puesto en la final de la Promocional y el bicampeonato para Manuel Serra. El de Chillar paso a integrar el selecto grupo de bicampeones de la categoria que inauguro Juan Garcia (Benito Juarez)  con su Renault y tuvo continuidad en Fabio Pedersen (Tandil)  y su Fiat,  Gustavo Gelso (Chillar) y Rafael Stracquadaini (Azul).
Las estadisticas en general recuerdan a pilotos y solo se menciona a un coche de carrera cuando realmente hizo historia.  Entonces tendra su lugar el Renault de Serra por todo lo hecho que aqui pasamos a detallar:

G.Gelso
- El auto tiene cinco campeonatos ganados de la mano de Gustavo Gelso (2), Horacio Serra (1) y de su hermano Manuel (2). Los mismos se obtuvieron en forma consecutiva en los años 2008, 2009 y 2010 y ultimamente en el 2018 y 2019.

H.Serra

- El 2 de diciembre del 2007 ganaba Gustavo Gelso por primera vez con este auto en "La Bota" el cual lleva al momento 17 carreras victorioso. Los triunfos se repartieron en seis ocasiones para cada uno entre Gelso y Horacio Serra y cinco para Manuel Serra.

El proximo año, Manuel podra ir en busca del tricampeonato y del sexto titulo para el coche. Algo historico para los dos.



No hay comentarios: