23 sept 2011

REGLAMENTO DE LA PRUEBA - TANDAS DE CLASIFICACION

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA
“2 PILOTOS” 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE 2011

Se correrá en el circuito nº 5 (3.652 METROS) del autodromo Hnos. Emilozzi del AMCO.
La competencia denominada “2 PILOTOS” se disputara con binomios integrados por: pilotos rankeados en el campeonato 2011 de las categorías Promocional 850 y Monomarca 1100 y Turismo Sport del Sudeste a los que se los designara de aquí en mas como piloto titular.
El binomio podrá competir con un solo auto en toda la jornada el que será presentado en la verificación técnica para su verificación como condición excluyente para poder tomar parte de la actividad oficial. Los pilotos titulares no podrán correr como pilotos invitados en la misma categoría.
Clasificación: clasificaran unicamente los pilotos titulares de las tres categorias. Desde la señal sonora o semaforo en verde que habilita la pista los pilotos tendrán tres (3) minutos para salir a clasificar, caso contrario quedarn sin registro de tiempo.
Se realizara dividida en tres tandas ,por ranking de campeonato, para los pilotos titulares de la Promocional 850 y la Monomarca 1100
El TSS disputará una clasificación dividida en dos tandas ordenada por ranking de campeonato a diez minutos a boxes abiertos. La posición obtenida por el piloto titular determinara el lugar que este ocupara en la grilla de partida de la final de titulares en tanto la posición obtenida por el piloto titular tras la final de titulares determinara la posición de partida en la grilla de la final de invitados  del piloto invitado en las tres categorias.
Culminada la tanda de clasificación se tendrá que entregar el auto a parque cerrado hasta el final de la misma autorizando el comisario técnico a retirarlo del predio.
Dicho procedimiento se aplicara al finalizar cada una de las competencias en las que participe el binomio. Retirar el coche de parque cerrado sin autorizaión significará la perdida de tiempos del evento en que este hubiese participado al momento de ingresar al parque cerrado.
El peso del automóvil será el estipulado por reglamento para cada categoría mas el lastre que el piloto titular hubiera acumulado en el transcurso del campeonato 2011 debiendo pesar durante toda la competencia el mismo kilaje declarado por la APPS.
La carrera constara de dos finales a 15 vueltas al circuito Nº 5 del AMCO para la Promocional 850 y la Monomarca 1100 y de dos finales a 12 vueltas para el Turismo Sport del Sudeste. La clasificación final resultara de la suma de tiempos del piloto titular mas el tiempo del piloto invitado conformando de esta manera la clasificación general que concederá los puntos en disputa para el piloto titular.
La primera final será disputada por los pilotos titulares y la complementaria por los pilotos invitados.
Todos los reclamos (deportivos y administrativos) pueden ser realizados únicamente por los concurrentes ante el comisario deportivo.
Nota:
No se podrá estacionar en el sector de boxes ningún tipo de vehículos que no sean los que compitan en las tres categorías. Se permitirá el ingreso al sector de boxes para la descarga de todos los elementos necesarios para asistir al vehiculo de competición, debiendo retirarse ni bien concluya con dicha tarea ( se anotará la patente de cada vehiculo particular que ingrese al predio con el coche de carrera).
El no cumplimiento de esta norma será penalizado con la quita de los tiempos de clasificación y se le cobrara al piloto titular una multa de $200 (doscientos pesos) a pagar antes del inicio de la actividad oficial del domingo. Durante la jornada del sabado no se le permitira tomar parte de las pruebas oficiales en caso de no cumplir con esta norma.
La reunión obligatoria de pilotos se realizara el sábado 24 de septiembre al finalizar las pruebas libres oficiales y para quienes no hubieran concurrido lo podrán hacer el domingo a las 8,30. La no presencia de los pilotos será penalizada de acuerdo al reglamento de campeonato 2011.
Los pilotos dispondrán de cinco minutos para salir a pista a contar desde la señal sonora que habilitara la pista.
Quien no hubiese salido a la pista en el plazo establecido deberá largar desde boxes una vez que se haya iniciado la competencia.

TANDAS DE CLASIFICACION

1100

1ºT   1 – 3 – 2 – 58 – 8 – 56 – 7 – 80 – 33 – 10 – 35 – 4 – 6 – 60 – 22

2ºT   20 – 12 – 15 – 63 – 61 – 28 – 71 – 34 – 72 – 62 – 11 – 23 – 59 – 30 – 36

3ºT   18 – 73 – 77 – 66 – 64 – 74 – 93 – 78 – 13 – 57 – 85 – 87 – 90 – 92 – 96


850

1ºT  10 – 5 – 3 – 2 – 11 – 1 – 7 – 62 – 13 – 6 – 24 – 29 – 18 – 16 – 69

2ºT  14 – 22 – 81 – 63 – 20 – 9 – 8 – 17 – 33 – 59 – 66 – 15 – 67 – 57 – 98 – 73

3ºT  28 – 12 – 25 – 42 – 71 – 21 – 26 – 58 – 34 – 77 – 70 – 95 – 80 – 94 – 97

TSS

1ºT  2 – 4 – 5 – 27 – 3 – 25 – 34 – 9 – 13

2ºT   33 – 12 – 15 – 10 – 6 – 39 – 17 – 36

No hay comentarios: