Lucas Bayala, continuará en las huestes de la Monomarca de APPS, formando parte del "staff" del Cassou Motorsport.
El tandilense Lucas Bayala, otro de los jóvenes surgidos en el semillero de talentos, tiene previsto junto a su grupo, continuar en la Monomarca del Sudeste, luego de la buena tarea desarrollada en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría, en la apertura del certámen 2012.
El kartista seguirá en la competitiva divisional, con el "128" que perteneciera a Guillermo Castro, aunque a partir de la segunda fecha en el circuito La Bota, llevará nueva motorización.
"En las últimas horas decimos continuar en la Monomarca el Sudeste, luego de acordar las diferentes tareas con "Juanjo" Cassou, quién será el motorista y se hará cargo del auto. El Fiat ya lo llevamos al taller de Olavarría, para hacer algunas modificaciones".
A Bayala, le gustó la apuesta en el Sudeste, "Estamos muy conformes con la categoría, está muy competitiva, hay buenos pilotos, y algunos con experiencia. La próxima carrera será en el circuito La Bota, estaremos con nueva motorización. Un escenario técnico, hay que hacer muy bien las cosas, no equivocarse, tratando de clasificar bien".
"Con respecto al Minicross, vamos a correr junto a las Mayores, ya que no habrá superposición de fechas, también queremos intervenir en algunas carreras de APSE", le comentaba Lucas Bayala, a www.vertigomotorsport.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario