14 nov 2013

Vivarelli vende y se baja

“Estoy disgustado. La mejor Promocional es la del Sudeste. No culpo a la dirigencia, si no a los pilotos que somos los dueños del circo. La categoría la hacen del primero al último”, declaró el campeón 2012 que anunció su retiro de la Promo 850 a través de 98Pop, en Recta Final Radio.

Primero confirmó que la venta de su unidad es cuestión de horas, por lo tanto, se bajó de la definición de la Promocional 850 del Sudeste prevista para el 8 de diciembre en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes. “Las posibilidades matemáticas son pocas, pero a la última no iré” declaró el actual campeón que de esta manera no mostrará, por última vez, el N° 1 sobre los laterales del Fiat 600.

“No quiero tener problemas con nadie. Soy un convencido que las categorías son de los pilotos. Me parece que la dirigencia no se da cuenta de algunas cosas. Tenemos que hacer valer el derecho de respetarnos. Mi paso por la categoría fue de gran gusto”, declaró Vivarelli en diálogo con el programa Recta Final Radio que se emite de lunes a viernes de 14.30 a 15.30 por 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios.

Luego agregó: “estoy disgustado. La mejor Promocional es la del Sudeste. No culpo a la dirigencia, si no a los pilotos que somos los dueños del circo. La categoría la hacen del primero al último”.

Cuando se lo consultó si deseaba ser directivo de la APPS, o colaborador, el chillarense lo negó rotundamente por compromisos asumidos.

“En este momento estoy arriba de un tractor y no tengo el tiempo porque estoy abocado, junto con otras 16 personas, al Club Huracán de Chillar. Se hace difícil viajar a las reuniones en Olavarría, por eso no me quejo porque no puedo ir a participar ya que llego cansado al final del día por mi trabajo. No me quiero comprometer por una cuestión de tiempo, por eso quejarme y no hacer nada, no sirve”, cerró el actual campeón en Recta Final Radio.

http://banderaacuadros.elpopular.com.ar/zonal/apps/vivarelli-vende-y-se-baja.html

No hay comentarios: