14 oct 2016

TRABAJOS EN EL AUTODROMO DE AZUL


El AMCA de Azul trabaja para habilitar su autodromo. Tras una reunion de la comision directiva se dieron a conocer los trabajos que se realizaran proximamente.

Gentileza Claudio Hospitaleche

http://motoresradioazul1320.blogspot.com.ar/2016/10/se-realizo-la-reunion-del-amca.html?spref=fb




Como estaba previsto, el AMCA organizó una reunión con vistas a juntar gente que se comprometió con armar una especie de sub comisión de trabajo por Autódromo Oscar Mauricio Franco y una posterior cena para agasajar a todos los que colaboraron en la realización del XIX Rally Ciudad de Azul. Hubo mucha gente interesada en los distintos termas que se trataron anoche, el nexo entre la gente la CD del club y la gente que se acercó para colaborar estuvo a cargo del "Chato" Huarte. Se evaluaron varias opciones para encarar los trabajos en pos de conseguir fondos para un montón de cosas que faltan para poner en funcionamiento el Autódromo, Por ejemplo de definió el costo que tendrá la publicidad estática en el paredón de boxes, que tiene una longitud de 150 metros, del lado externo e interno, de las cuales ya hoy se habían vendido varias, las mismas tendrán una duración de dos años. Precisamente sobre la construcción de dicho paredón y pianitos, hoy también confirmó el Ingeniero Alejandro Irigoyen, que comenzarán con los trabajos la última semana de octubre, también debemos comentar que en el día de hoy volvió al predio, Luis Bossi con su maquinaria, para terminar los últimos detalles de movimiento de suelo que aún faltaban realizar.
También se decidió que se pondrán rápidamente las arcadas de ambos ingresos al predio, el del sector de boxes y el del público, dichas estructuras serán preparadas por Miguel Panelo y un grupo de ayudantes para dejarlas listas para su colocación.
También en los próximos días se aunarán esfuerzos para poder trasladar el descarte donado por Cerámica Valle Viejo  que irá colocado en los boxes, se necesita una pala cargadora y uno o dos camiones que hagan el traslado, Luis García pondría la pala y los camiones Jesús Carballo.
Por su parte, Miguel Quattrocchio, ofreció un colectivo que servirá para que en las primeras competencias se utilice para la gente que se encarga de la dirección de las mismas.
Se hizo consulta con la gente de Roque Pérez para que mande planos de la carpeta que se hará para colocar la balanza para pesar los autos de carrera, esta misma carpeta servirá de base para el galpón que luego se construirá para la revisión técnica de los vehículos.
A partir de esta iniciativa ya hay otra espectativa, hubo en el día de hoy muchas comunicaciones telefónicas con distintas propuestas y consultas entre los que se ha puesto al hombro esta tarea, si bien hubo mucha gente ayer, otra se ofreció aunque no podía estar presente, pero hubo varios que no estuvieron, gente allegada a este deporte, a los cuales invitamos a sumarse, ya he dicho hasta el cansancio que cuantos más sean, más pronto podremos disfrutar todos de carreras en nuestro Autódromo, están todos sabiendo lo que sucede, queda en ellos poner su granito de arena que será muy bienvenido.

No hay comentarios: