19 oct 2016

UN CIERRE DE AÑO ESPECTACULAR


El próximo miércoles 21 de diciembre a las 20,30 hs, la APPS y el sitio de automovilismo del Diario El Popular de Olavarria, Bandera a cuadros, estarán cerrando la temporada 2016 en el Teatro Municipal de Olavarria (foto). En dicha ocasión se realizara la tradicional entrega de premios y coronación de los campeones de la Promocional y la Monomarca pero ademas con un detalle inedito para este tipo de eventos del deporte motor.
El equipo comandado por Javier Torres ,que cuenta con la producción integral de Mariano Gregorini y Mariano Leira,  presentaran "Pilotosdelsudeste 2016, la pelicula" un filme realizado en HD con una duración aproximada de una hora y treinta minutos, reflejando la temporada de nuestras categorías a través de las cámaras de Bandera a cuadros,
Sin duda sera una nueva muestra de alta calidad en imágenes junto a las ya tradicionales cámaras a bordo y el drone con su particular óptica para mostrar nuestras carreras.
La película estará dividida en 10 capítulos(uno por fecha) con la palabra de los protagonistas junto al resumen de cada fecha mas los audios aportados por el equipo "Acelerando a fondo" de las ultimas vueltas de cada una de las finales. La misma podrá ser apreciada en pantalla gigante como en cualquier cine tradicional con el mejor sonido sound round a cargo de Martin Scapil.
La noche de gala estará conformada por la proyección de la película, la entrega de premios y un lunch para los pilotos, equipos, autoridades, dirigentes, periodistas y publico asistente.

No hay comentarios: