21 dic 2016

ESTA NOCHE LA FIESTA DE LA APPS


Esta noche desde las 20 hs se realizara la fiesta y entrega de premios de la APPS en el teatro Municipal de Olavarria. Alli nos reuniremos para cerrar la 15° temporada de nuestras categorias junto a pilotos, preparadores, dirigentes, periodistas y amigos.
Dentro de los momentos gratos que tendrá la velada será contar con la presencia de la "Galera" de los Hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi, que será conducida por Omar Rossini desde el Museo Municipal, ubicado en Necochea casi 25 de Mayo, la cual se dirigirá hasta el Teatro Municipal siendo secundada por los vehículos de los campeones 2016: el Fiat 600 de Braian Stracquadaini y el Fiat 128 de Gabriel Lezaeta. Todo un acontecimiento único e irrepetible para poner color a una tarde / noche bien "tuerca", con lo mejor del Zonal del Sudeste lo que marcara el inicio formal de la fiesta.
Tras la presentacion del evento habra una banda en vivo: se trata del legendario grupo de rock azuleño La Patada, conformado por Miguel Mugueta en guitarra y vos, Panchi Arias en primer guitarra, Daniel Iarussi en batería, Walter Pourte en bajo y Juan Lindner en armónicas. Tendrá una duración de 25 minutos con temas clásicos de rock & roll y blues.
Luego se comenzara con la premiacion de los pilotos y las menciones especiales (Piloto Revelación, Caballerosidad Deportiva, Preparador Destacado, Equipo Destacado y Auto Mejor Presentado) en las dos categorias.
Llegando ya a las 21.45 horas se comenzara con la proyeccion de "Pilotos del sudeste . La pelicula" que durante una hora recorrera el año de APPS en sus diez capitulos.
Los podios y consagracion de los campeones cerraran esta noche y por ultimo se podra disfrutar de una lunch en el palacio Rivadavia de la Municipalidad de Olavarria

No hay comentarios: