30 may 2017

BUENAS TAREAS







fotos Bandera a cuadros

Varios se fueron contentos de Tres Arroyos tras la segunda fecha de la Monomarca. Sea por trabajos parciales o por haber visto la cuadriculada, hay faenas para resaltar.
Gonzalo Etchecolatz fue uno de los que solo le falto ver la bandera a cuadros pero lo realizado seguramente lo deja mas que conforme. El olavarriense avanzo en la final hasta las primeras ubicaciones con un auto hecho integramente en su taller, algo que hoy es poco visto en pilotos que apuestan a chasistas y motoristas para salir a pista. Tras dos fechas  marcha octavo en el campeonato y en un peloton muy apretado no muy lejano al top cinco de la categoria.
Sin dudas sera un fin de semana para el recuerdo en su carrera deportiva. Alejandro Marcilla cerro la final con un quinto puesto con un enorme sacrificio que viene realizando junto a su padre. El piloto de Benito Juarez completo su mejor tarea dentro de la categoria.
Dos que se consolidaron en su vuelta a la Monomarca son Cristian Ayala y Carlos Hernandez con respectivos 6° y 9° puestos cerraron buenas labores al cabo de las veinte vueltas de la final. Por ultimo en su regreso nuevamente Pedro Goyeneche volvio a estar entre los diez, de tener en continuidad seguramente volvera a reverdecer laureles con algun podio.

No hay comentarios: