2 ago 2018

SE PRESENTO LA QUINTA FECHA DE APPS



Se llevo a cabo, hace instantes, el lanzamiento de la quinta fecha de APPS y la Formula Azul. En la sede central del club Estudiantes de Olavarria se reunieron las autoridades de la entidad albinegra, de las categorias y del ente fiscalizador para poner en conocimiento del periodismo y del publico en general, las novedades que presentara "La Bota" este fin de semana.
Sabido es que la COPAM solicito algunas modificaciones al circuito para su habilitacion por lo que el club organizador reprogramo la fecha original (junio) para este fin de semana. Entre lo que se podra apreciar en esta oportunidad se destaca la prolongacion del paredon de boxes hasta la salida del mismo, nuevas barreras de contencion de neumaticos y la puesta en valor de la antigua casa en el sector del "panzon" que como en viejas epocas volvera a ser lugar de las revisaciones tecnicas tras la finalizacion de la competencia.
A todo esto se le suma que se ha pintado nuevamente la parte edilicia del circuito y se reemplazo los vidrios rotos que como lamentablemente pasa ultimamente, tambien, "La Bota" fue victima de hechos de vandalismo.
Con un parque total de 59 maquinas se viven las horas previas a un gran espectaculo en la "catedral" del automovilismo zonal del centro de la provincia.

No hay comentarios: