3 sept 2018

JUEZ Y PARTE



Emiliano Juez volvio a ganar en la Monomarca quedandose con la carrera inaugural en Azul, en dura batalla con Alvarez y Vernice que completaron el podio. Entretenida carrera, acortada al 75% para poder cumplir con la misma por falta de luz natural, en la cual el campeon se convirtio en juez en la lucha del campeonato llevandose puntos importantes y postergando a quienes vienen luchando por el titulo.
A su vez , Juez, es parte de esta lucha por la punta (asi lo demostro en La Bota y Azul) con un regreso a la altura del numero que lleva en sus laterales. Vernice fue quien dio el espectaculo remontando desde las ultimas ubicaciones en serie y prefinal y haciendo lo mismo en la final hasta llegar al auto del campeon quien con una extraordinaria defensa mantuvo el primer lugar. La ultima maniobra por acceder a la punta de Vernice se dio en la ultima vuelta en la tercera vuelta buscando por la cuerda externa y cediendo el segundo lugar a manos de Alvarez al no poder superar a Juez. Carusi arribo cuarto y Etchecolatz completo los cinco primeros.
Parrafo aparte para el publico que acompaño a la inauguracion oficial del autodromo. Se imprimieron 3000 entradas y se vendieron todas junto con los ticket de estacionamiento que tambien se agotaron (se estimo en cerca de 5000 personas presentes). Merecido para el gran esfuerzo del AMCA y de la comunidad azuleña. Hay detalles por pulir pero son propios de la puesta en marcha del circuito y de un grupo de gente novel, alguno de ellos, en la actividad pero que mostraron dedicacion y esfuerzo para llevar adelante el espectaculo


FINAL MONOMARCA

1 – Emiliano Juez
2 – Facundo Álvarez
3 – Guido Vernice
4 - José  Carusi
5 – Gonzalo Etchecolatz
6 – Ramiro Elisiri
7 – JOel Pianzola
8 - Fabián Cepeda
9 – Carlos Hernández
10 – Pablo Cazot
11 – Alejandro Marcilla
12 – Oscar Bustos
13 -  Sebastián Fornes

No hay comentarios: